Tasty Recipes

1.0.49
vota
0

Aprende a cocinar platos deliciosos en solo dos minutos

3.5k

Puntúa esta App

Tasty Recipes es una aplicación gracias a la que podremos aprender a cocinar de una forma mucho más divertida que con un libro de cocina tradicional. Todo lo que necesitaremos será ver un vídeo de dos minutos, en el que podremos ver paso a paso cómo cocinar cualquier plato.

Cada día se añadirán nuevas recetas al catálogo de Tasty Recipes. Y cada día podremos echar un vistazo a las nuevas 'recetas del día'. Dentro de cada receta, por supuesto, encontraremos el vídeo en el que podremos ver paso a paso la preparación; pero también encontraremos una lista con todos los ingredientes necesarios para llevarla a cabo.

Además de recetas, Tasty Recipes también ofrece unos cuantos consejos en otras áreas. En la pestaña de 'lifestyle', por ejemplo, podremos encontrar consejos para hacer ensaladas dentro de un 'mason jar' o para desayunar con copos de avena. Y en la pestaña de 'skills' podremos aprender a hacer una besamel o a usar palillos.

Tasty Recipes es una aplicación de cocina excelente, que ofrece montones de recetas deliciosas en vídeos cortos y con una producción profesional. Ideal para los amantes de la cocina.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X